En nuestro criadero realizamos una selección a conciencia de cada ejemplar intentando seleccionar los ejemplares que mas puedan aportar a la raza para destinarlos a la crá o al mundo de las exposiciones. Seleccionar no es fácil, ya que los gatitos a menudo experimentan profundos cambios durante su desarrollo, tanto en estructura, como en color o incluso en su carácter.

Nuetros gatitos estan profundamente socializaos para convivir en familia y con otras mascotas. Cuidamos mucho el desarrollo y personalidad de los gatitos individualmente en cada camada, ya que la personalidad de cada gatito es un mundo diferente.

En caso de que el cachorro tenga que viajar a cualquier ciudad de España o incluso al extranjero, preferimos que sus dueños le vengan a recoger (o bien encargarnos personalmente del transporte) ya que nunca enviamos mascotas mediante empresas de transporte.

Nosotros siempre recomendamos que se visite nuestro criadero para poder ver los gatitos en persona y en su propio entorno. Estamos situados en El Molar, a 35 kilómetros al norte de Madrid y podemos desplazarnos a cualquier estación de tren o al aeropuerto para recoger visitas o entregar los gatitos.