Consultas

Últimas consultas de los usuarios

Alimentacion adulto

Respuesta
Le sigo de hace tiempo pero no consigo entender la alimentación natural,me da miedo hacerlo mal.yo entiendo Q lo hay Q darles es pasta con carne cruda a diario(¿la carne según se compra en la carnicería o hay que congelarla o algo?).y luego huevo,salmón,qu

Alimentacion

Respuesta
Buenos días Mi yorki de 11 años, apenas tiene ya dientes. Siempre ha comido pienso pero ahora apenas lo quiere. De una bola q mastica el resto nada y se lo traga. Le estoy dando el de Royal Canin. Q tipo de alimentación me recomiendas darle?

Pelaje

Respuesta
Buenas tardes. Tengo una duda sobre el pelaje. Mi perrita tiene 11 meses y he visto perritos con la misma edad y no tienen el mismo tipo de pelo.

Garrapatas!

Respuesta
Buenos días Sr. Montero, Mis dos yorkis llevan un verano horrible de pillar garrapatas aún con las pipetas advantix, recomendadas por el veterinario y el criador.

Alimentacion

Respuesta
Hola,tengo un yorksire de 3 meses y medio y no quiere pienso, le doy zanahoria y pollo hervido, Que cantidad deberi de comer al dia? Puede comer otra cosa? Le gusta la , Mantequilla, es recomendable? Gracias