V I D E O
 
CORTE DE RABOS Y ESPOLONES EN YORKSHIRE TERRIER.
Valoración:
Corte de rabos y espolones en Yorkshire Terrier.
COMENTARIOS
23/03/2009
Yaki sinchan :
Hola jesus, un reportaje muy bueno, seguro que nos ayudara muchisimo a muchos pra cuidar la raza y para que nos sea mucho más facil cuidar y tener a nuestros perros más guapos.
muchas gracias de corazón.
un beso
23/03/2009
Jesus montero :
Muchas gracias.
Espero poder seguir agregando de vez en cuando videos y articulo en mi pagina, igual que anteriormente, lo he hecho para otros foros.

Un saludo
25/03/2009
Sole :
¡Hola! Estupendo el vídeo. Se ve claramente que el corte de rabos si se hace en condiciones no es traumático para los cachorros.

En el corte de espolones parece que lo notan un poquito más pero merece la pena. Mi perro es adulto y tiene uno muy grande en la pata trasera. Tengo que ir con frecuencia al vete para que se lo corte ya que si lo dejo crecer se puede clavar en la carne y si se engancha se lo puede arrancar.

Bueno, muchas gracias y espero que sigas enseñándonos sobre la raza como siempre.

Un abrazo.
26/03/2009
Jesus Montero :
Hola Sole:
La verdad es que se le está dando demasiada importancia a lo de dejar rabos largos, por los traumas que ello significa para los cachorros.
Como veréis, el cachorro a los cinco o seis días, llora mas por encontrarse fuera de con su madre y hermanos, que por el corte en si. Cuando lo hacemos al mes, vemos más detenidamente el tipo de rabo que tiene y cortar en consecuencia, más o menos corto.

Un beso
26/03/2009
Manuela :
Hola Jesus, me ha venido estupendo el videoporuqe tenia un poco de miedo con los espolones, yo creia que seria mas complicado de lo que en realidad a sido practicamente ni se han enterado.
Bueno muchas gracias, eres una gran persona.
un beso.
27/03/2009
Jesús Montero :
Hola Manuela:
Me alegro mucho que mi trabajo sirva de algo.

Un saludo

Jesús Montero
14/04/2009
Eduardo :
Maravilloso video , como siempre un gran profesor Jesus.Y el corte de rabo no tiene nada de traumatismo para el cachorro como se puede ver .
22/04/2009
JUAN :
Hola Jesus, tengo una perrita ya con tres años y quisiera saber si se le puede cortar el rabo. El veterinario me dijo cuando era chica que se podia morir por cortarle el rabo y por eso no se le corto. Porque tuve mucho miedo de que le pasara algo.Con tres años se le podria cortar el rabo. gracias
22/04/2009
Jesus Montero :
Hola Juan:
Por supuesto que si tu decisión de cortar el rabo a tu perrita fue cuando ya era adulta.
Es normal que el veterinario haya intentado convencerte de que no lo hagas, pues a esta edad tiene que ser por lo menos con anestesia local y no todos los veterinarios se arriesgan a hacerlo, cuando en realidad, esto no implica que sea necesario para la su calidad de vida.
Yo tampoco lo haría.

Un saludo


22/04/2009
Jesus Montero :
Hola Eduardo:
Muchas gracias, es evidente, que si yo viera que el corte o amputación de rabos o espolones, tuviera el mínimo de traumatismo, no lo realizaría.

Es curioso, que los países donde empezó la prohibición, estos siguen igualmente cortándolos, pero solo cortan un trozo en la punta, para que no se enrosque sobre la espalda.
Digo yo: que si estos países fueron los que prohibieron las amputaciones, ¿porque se les permite cortar aunque solo sea lo mas minimo?
Un saludo
20/05/2009
Luis Navarro :
Muchas Gracias Jesus, por este video tan explicito, ya que me ayudo a poder cortar rabos y espolones de mis cachorros y me quedaron muy bien, te queria preguntar, si de las patas delanteras tambien se amputan o son considerados deditos, te pregunto esto por que en mexico algunos veterinarios los cortan y otros no.

gracias.
20/05/2009
Jesús Montero :
Hola Luis:
Muchas felicidades. Me alegro mucho que mi trabajo valla sirviendo para algo.
Los espolones delanteros, se suelen cortar para que no creen problemas a la hora del cepillado, pues muchas veces, al pasar el peine por esa zona, se engancha en las púas provocando un desgarro, en el que tendríamos a llevarlo al veterinario, para ser amputado.

Un saludo

Jesús Montero
25/05/2009
Sandra :
Hola Jesus:
Gracias por compartir tus experiencias a traves de estos videos tan profesionales e instructivos. Los que disfrutamos con los perros en general te lo agradecemos.
25/05/2009
Jesús Montero :
Hola Sandra:
Cuando empecé a criar yorkis, eran muy pocas las personas, por no decir ninguna las que compartían contigo su experiencia, es por eso, que estoy encantado poder exponer en mi pagina parte de mi experiencia y no hacer lo que muchos siguen haciendo: tapar su experiencia con una cinta aislante para que nadie aprenda de nuestros errores.
Un saludo
28/06/2009
Maria :
Hla jesus queria sabes como tengo q cuidar a mi perrita q esta embarazada de un mes en la cual quiero saber como tengo q prepararla para cuand vengar ls cachorros y q tengo q pner cuand venga y q hay q darla de cmer e an dixo q la de yogur natural petisuis y quesitos dime tu algo y orientame q es la 1 vez q voy a tener crias gracias besos y saludos
17/07/2009
Rosario :
Hola Jesus:
Gracias por tus enseñanzas, es maravilloso aprender tus conocimientos a cerca de esta raza maravillosa, eres un gran profesional, Jesus queriamos pedirte si tienes alguna tècnica para realizar la inseminaciòn en una Yorkshire. Saludos desde Perù.
07/08/2009
Monica :
Hola jesus.asombrada me e qedado la verdad,soy nueva aqi acabo d adqirir una peqe y cumplio dos meses el dia 26 me gustaria saber si se le puede cortar el rabito pues yo soy de las q piensa q estan mas guapos.muchas gracias y nos seguiremos viendo.
11/08/2009
Josue :
Porque se les corta los espolones a los Yorkshire alguien me puede explicar porque mi perrita esta a punto de dar a luz y quisiera conoser sobre el tema.....
grasias
26/08/2009
July :
Hola, quisiera saber hasta q edad se le pueden cortar los espolones traseros a un cachorro?

un saludo y esceente trabajo.,
27/09/2009
Flor :
Hola jesus: te saludo desde bariloche, argentina. me gusta mucho lo que haces con la raza. un gran profecional. yo hace un par de dias me compre un yorkshire. no conozco mucho la raza, es por eso que buscando en internet llegue hasta aca... siempre tuve Dogos. esta raza es totalmente nueva para mi. y queria consultarte, porque mi perra es toda negra, con algunas mechas en color fuego y blancas. y viendo fotos de otros perros veo que mi perra es muy distinta por el color. Los razgos son iguales a todas. pero me llama mucho la atencion. me gustaria que me digas si es normal, o si se trataria de algun defecto en los genes... desde ya muchas gracias!

un saludo!

florencia
29/09/2009
Jesus Montero :
PERDON A TODOS

Hola a todos:
Perdonar por mi tardanza en contestar a vuestros comentarios, ya sé que para alguno es demasiado tarde, per por circunstancias personales, no he podido hacerlo
Iré contestando a vuestras preguntas y comentarios, pues me figuro que a otras personas que se encuentren con los mismos problemas les servirá de algo.
También os quiero decir, que si no os contesto por aquí, podéis llamarme por teléfono o vía correo electrónico.

Un saludo a todo
30/11/2009
Jennycasanovas :
Buenos días Jesus,
Mi pregunta es, tengo tres cachorritos que han cumplido hoy 27 días, podría cortarles el rabo con este tiempo, o ya es tarde y necesitaran anestesia ?

Soy de Barcelona y los veterinarios aquí no quieren hacermelo.

Gracias
22/01/2010
Jesus montero :
Hola Jennycasanovas:

Veras, no entiendo, porque si pensaste al principio no cortarles el rabo, ¿porque quieres hacerlo ahora cuando los cachorritos tienen casi un mes.

Si los veterinarios de tu ciudad, no quieren hacerlo, deberías dirigirte a alguna ciudad donde no tengan ningún problema.
Con esta edad. Por lo menos tendrían que ponerles anestesia local.
Yo que tu, les dejaría con el rabito largo y en la próxima, pensarlo antes.

Un saludo
07/02/2010
Eva :
Muy interanante tu video eh aprendido vastante siempre los llevaba con mi vet .pero al verte a ty como hacerlo lo are yo gracias por compartir tus conocimientos eva de argentina bs as
22/06/2010
Angelo :
Muchisimas gracias por tu enseñansa estoy recien criando mis yorkis y es bueno que algien con su experiencia nos enseñe cosas tan inportantes un gran abraso y mucha suerte se despide un chileno agradecido , haaaaaa y el biernes que gane el mejor cualquiera que sea adios
03/08/2010
Artuka :
Desde Buenos Aires, felicitaciones, muy didactico. La verdad no tenia idea de como era el tema, los cachorros nacieron antes de ayer y no sabia cuando ni como era esta cuestion del corte de rabo. Muchas gracias.
06/12/2010
Beatriz :
Gracias por estos maravillosos vídeos,por tu experiencia y buen hacer,aprendo muchísimo de personas como tú,mi agradecimiento más sincero.Un fuerte abrazo y por favor sigue enseñándonos.
14/01/2011
Richard :
Desde Venezuela muchas gracias. Muy bueno su video. Una pregunta, el procedimiento para un poddle es igual?
17/02/2011
Cristian :
Hola jesus mi pregunta seria si para pincher seria lo mismo ahora tiene un mes segun tu video asta el mes y medio se puede hacer
Escribe tu comentario:
El siguiente formulario es SÓLO para comentar este vídeo.
Si deseas publicar una CONSULTA SOBRE LA RAZA, pulsa aquí.
Si deseas CONTACTAR con Jesús Montero, envíale un email aquí.
Nombre :
Email :
Comentario :
o nick
(el email no será visible)

Cambiar Código
 Por favor introduce el codigo de arriba:

 



CORAMONTE.COM

Prohibida la reproducción total o parcial de esta web sin autorización. tlf: 91 841 21 00 Email: click aquí
¿Necesita un sitio web? GestionAnimal.com
Yorksire Terrier Coramonte>> Machos
[ ver Hembras ]
NUESTROS PERROS
ARREBATO DE CORAMONTE
ARREBATO DE CORAMONTE
Ch. Internacional, Ch Brasil, Ch Uruguay
BARON DE CORAMONTE
BARON DE CORAMONTE
Ch. C.e.y.t.
CASANOVA DE CORAMONTE
CASANOVA DE CORAMONTE
Mult. Ch.
CHAPEAU DE CORAMONTE
CHAPEAU DE CORAMONTE
Ch. Mex, Latino-americano, Gran Ch. Mex, Intern.
CHOTIS DE CORAMONTE
CHOTIS DE CORAMONTE
Mejor Muy Cachorro Macho. 2007
DANDI DE CORAMONTE
DANDI DE CORAMONTE
Ch.
DOCO DE LA PANGIA
DOCO DE LA PANGIA
Ch. Esp, Port, Intern.
DON DIABLO OLAVARRIETA
DON DIABLO OLAVARRIETA
Ch. Mex. Y Gcm.
EXCLUSIVE J´ADORE DE MARVELS LUX
EXCLUSIVE J´ADORE DE MARVELS LUX
GASTON DE CORAMONTE
GASTON DE CORAMONTE
GREGORY DE CORAMONTE
GREGORY DE CORAMONTE
Ch.
GUEMAR´T MONEY SPINER (FRANCO)
GUEMAR´T MONEY SPINER (FRANCO)
Mult. Ch.
JALAPEÑO DE CORAMONTE
JALAPEÑO DE CORAMONTE
JASPER I DE CORAMONTE
JASPER I DE CORAMONTE
Ch. Esp. C.e.y.t.
JUNIOR DE CORAMONTE
JUNIOR DE CORAMONTE
LOLO DE CORAMONTE
LOLO DE CORAMONTE
MULT. CH. PACHARAN DE CORAMONTE
MULT. CH. PACHARAN DE CORAMONTE
Ch. Argentina, Ch. Chile, Am. Ch. Del Mundo
NELSON DE CORAMONTE
NELSON DE CORAMONTE
Ch. Mex, Cuba Intern. Iberoamericano
PASODOBLE DE CORAMONTE
PASODOBLE DE CORAMONTE
PÍCARO DE CUMBA
PÍCARO DE CUMBA
PLAYBOY FROM CASTLE OF BEAUTIES
PLAYBOY FROM CASTLE OF BEAUTIES
Ch. Intern.
ROMY DE CORAMONTE
ROMY DE CORAMONTE
Ch. Mex.
SALEROSO DE CORAMONTE
SALEROSO DE CORAMONTE
TANGO DE CORAMONTE
TANGO DE CORAMONTE
Ch. Brasil
TEO DE CORAMONTE
TEO DE CORAMONTE
Ch Asia
TEQUILERO (OLAVARRIETA)
TEQUILERO (OLAVARRIETA)
THED GHOST DE CORAMONTE
THED GHOST DE CORAMONTE
Ch. Intern.
VICTORIO DE CORAMONTE
VICTORIO DE CORAMONTE
Mult. Ch.
YORYO DE CORAMONTE
YORYO DE CORAMONTE
Mult. Ch.
[ ver Hembras ]