
Respuesta de Jesus Montero:
Hola Ruth:
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Y como la mayoría de las veces, estoy en total desacuerdo con los veterinarios que han tratado a tu perrito, aunque la verdad daría lo mismo decir que ha muerto de una MENINGITIS, que de una hidroencefalia,
producida por la falta de hueso en su cráneo. A su vez esto esta producido, por un raquitismo.
Desgraciadamente, insito como siempre en todo esto, que la gran mayoría de las veces, todo esto es producido, por una gran demanda de yorkshire terrier de tamaños excesivamente pequeño. y con grandes muestras de raquitismo.
No se si este ha sido tu caso, pero tiene toda la pinta.
Ruth:
Un 99% de los perros con esta alteración, mueren antes de los cuatro años. Ya que todos sus órganos vitales, al llegar a la edad adulta, están metidos en un cuerpo, demasiado pequeño, esto hace, que no trabaje correctamente, por ejemplo, en el caso de tu perro, la masa encefálica, contrae contra las pareces del cráneo, y al estar abierto, hace que con cualquier alteración, ya sea de un golpe, o porque el perro este en ese momento demasiado nervioso, se provoquen alteración de tipo locomotor.
El corazón de tu perro, dices que los veterinarios, comentan que tenia el corazón demasiado grande y yo creo que no tenia el corazón demasiado grande, sino que lo que tenia pequeño en comparación al corazón era el cuerpo.
Nuevamente os digo a todos los que me leéis:
NO DEBEIS COMPRAR PERROS A NADIE QUE ANUNCIE: TOYS, MINIATURAS, SUPERMINIATURAS. Solo os digo, que son perros raquíticos, y que esos perros nos salen a todos si provocarlo, y que cuando se vende, se debe asesorar al que lo compra, de los riesgos que ello lleva.
Un saludo
Jesús Montero
Añadir nuevo comentario